Hilos Tensores

Los interesados en someterse a procedimientos de lifting faciales mediante procesos mínimamente invasivos sin tener que pasar por las molestias de procedimientos quirúrgicos tienen a su alcance para el rejuvenecimiento facial y/o corporal las nuevas técnicas de los hilos tensores.
Los hilos tensores son suturas especiales reabsorbibles, indicadas para el tratamiento de la flacidez de la piel; con ellas se consigue tensar la piel y devolver al tejido la turgencia perdida por el paso del tiempo y de esta manera rejuvenecer rostro , cuello y otras regiones del cuerpo. Gracias a la producción de fibroblastos y colágeno alrededor del hilo insertado, produce una elevación (lifting) en la zona corporal en que se aplique. Un tratamiento de Medicina Estética con el que evitar pasar por el quirófano mediante una técnica reciente con resultados espectaculares.
Con el fin de lograr un rostro firme y suave, no es necesario someterse a un estiramiento facial completo. El procedimiento con Hilos Tensores ofrece una alternativa de tratamiento para un auténtico lavado de cara.
Nuestro equipo le ofrece la oportunidad de recuperar el rostro revitalizado y joven que siempre quiso volver a tener.
Todo esto y que también sin anestesia general, hospitalización ni período de recuperación largo. Las Hilos ofrecen una ascensión significativamente mejor gracias a los conos absorbibles únicos que proporcionan una fuerte tracción mientras levanta los tejidos blandos. Este tratamiento lifting de nueva generación se realiza con anestesia local en unos 45 minutos, sin hospitalización necesaria. La recuperación rápida asegura que las actividades de rutina se reanudaran de inmediato. Después de dos semanas, la cara recupera su textura suave y natural.
Los Hilos Tensores también conocidos como el lifting no quirúrgico del cuerpo y el rostro, es una de las técnicas que permiten, sin cortes, suturas, ni anestesia, lograr un verdadero rejuvenecimiento del cuerpo y el rostro, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona.
Es una técnica que posibilita corregir las secuelas del paso del tiempo, recuperar la tonicidad de los tejidos sin necesidad de cirugía, aportar un gran efecto tensor, mejorando el contorno del rostro, realzando pómulos y glúteos y permitiendo después de la intervención incorporarse a la vida diaria con total normalidad, ya que es una técnica muy poco invasiva.
Dermolifting Japonés V-Lift
Consiste en la colocación de un material llamado Hilos V Lifts de diferente longitud, grosor y características, de forma totalmente indolora, dependiendo de la zona a tensar logrando un importante rejuvenecimiento de la zona tratada. El tratamiento Dermolifting japonés v-lift es mediante hilos bioreabsorbibles y biocompatibles con el organismo, es de origen completamente natural como el ácido hialurónico.
El Dermolifting Japonés V-Lifts consigue tensar diferentes zonas tanto faciales como corporales de manera absolutamente ambulatoria, indolora y rápida pudiéndose realizar un lifting facial en 30 minutos e incorporándose a la vida cotidiana al momento de finalizar el tratamiento.
Cómo actúan el Dermolifting V-Lift?
Inmediatamente después del tratamiento se produce un tensado mecánico de la zona corto plazo, con una durabilidad a largo plazo, dado que se produce una fibrosis de los tejidos circundantes tratados, por lo que la zona tratada se reafirma dando un aspecto turgente, reafirmarte, impidiendo mediante un mallado la caída de los tejidos y la desagradable flacidez, arugas, y síntomas de la edad.
Ventajas Dermolifting Japonés V-LIFTS:
- Efecto Lifting sin cirugía
- Material reabsorbible y biocompatible, sin rechazos ni procesos alérgicos.
- Rápido.
- Indoloro.
- Sin anestesia.
- Sin cirugía
- Sin sangrado.
- Sin cicatrices.
- Invisible.
- Incorporación inmediata.
- Sin postoperatorio, ni recuperación.
- Compatible con otros tratamientos faciales.
Para quién está recomendado Dermolifting V-Lift?
El Dermolifting Dermolifing V-lift Japonés, está recomendado para hombres y mujeres con cierto grado deflacidez o descolgamiento de la totalidad o parte del rostro, y que deseen un tratamiento de larga duración sin cirugía.
En qué casos no se aconseja el Dermolifting V-Lift?
Si existen determinadas circunstancias o patologías, por la que su médico se lo desaconseje. En pacientes que hayan sido sometidas a una cirugía en la zona reciente. Sobre heridas abiertas, piel irritada o quemaduras solares.
En qué zonas se utiliza Dermolifting V-Lift?
Puede usarse como técnica de Lifting Total o Parcial así como para pequeñas zonas faciales que queramos tensar.
- Lifting Superior
- Lifting Medio
- Lifting Inferior.
- Lifting de Mejillas
- Cantopexia sin Cirugía
- Lifting Escote y Busto
Puedo repetir el tratamiento Dermolifting V-Lift cuando sus efectos desaparezcan?
Por supuesto que sí, no existe inconveniente alguno para un segundo y tercer tratamiento cuando sea necesario.
Si tienes alguna otra duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Que resultados puedo esperar?
Los primeros resultados se ven a partir del primer mes, mejorando progresivamente hasta alcanzar elmejor resultado a los 3 meses. Resultados que se mantienen entre 12 y 18 meses, dependiendo de multitud de factores como la edad, el tipo de piel, y de los hábitos como el consumo de alcohol y tabaco, tipo de dieta alimenticia, exposición solar inadecuada, etc.
El efecto es el de lifting fisiológico con colágeno propio porque utiliza los propios recursos de la piel para generar hilos de colágeno por acción fibroblástica.
La verdadera innovación de los hilos tensores consiste en que crea un tejido propio de soporte por el efecto biológico que éstos tienen.
Para quién está indicado el tratamiento con hilos tensores?
En principio se recomienda para pacientes con flaccidez ligera a moderada. No hay edad fija, se recomienda en los varones y mujeres de cualquier edad. Para quien sin necesidad de un lifting quirúrgico se someterían a un procedimiento Médico Estético para redefinir ovalo facial, elevar cejas, posicionar pómulos etc y que no tienen exceso de piel ni grasa importante.
Los Hilos Tensores están indicados para aquellas personas que presenten los primeros signos de flacidez facial o también como tratamiento preventivo.
Que áreas pueden ser tratadas con los hilos tensores?
Los hilos tensores pueden ser usados para:
- Levantar párpados caídos
- Corregir cejas asimétricas
- Levantar tejidos flácidos de contorno y cuello
- Reposicionar pómulos caídos
- Definición del perfil labial
Es un procedimiento doloroso?
Es un procedimiento muy tolerable, que se realiza con crema anestésica y/o anestesia local de forma ambulatoria y con mínimas molestias tras el procedimiento que dura unos 30-45 minutos aproximadamente la/el paciente continua con su vida habitual solo con algunas recomendaciones medicas.
Cuánto tiempo durarán los resultados obtenidos?
La experiencia de los médicos ha demostrado que la duración de los resultados puede variar dependiendo de la edad del paciente al momento del procedimiento, la estructura de los tejidos y por último el número de hilos utilizados.
Existen efectos secundarios?
Las más comunes pueden ser inflamación y hematoma en el sitio punción.
El procedimiento con hilos Tensores puede ser combinado con Toxina Botulínica, Rellenos, Peelings u otro procedimiento cosmético?
Sí, este procedimiento es un complemento ideal para otras técnicas de rejuvenecimiento facial. Es muy común combinarlos con Toxina Botulínica para reducir la actividad muscular facial, rellenos para obtener volumen en áreas específicas o peelings y terapias de láser para mejorar la textura de la piel.

