TRATAMIENTOS DIETÉTICOS

Entendemos la alimentación como un camino hacia la salud total del organismo que nos aporta como regalo añadido un bonito cuerpo, armónico, bello y equilibrado. Ayudarte a conseguirlo es nuestro objetivo, estudiarlo y prepararlo nuestra pasión.
Para ello lo que hacemos desde hace años es personalizar al máximo las dietas y así facilitar a cada persona la alimentación siguiendo sus gustos y costumbres tanto en el día a día como en las celebraciones festivas.
Es importante adquirir nuevas costumbres que nos permitan mantener el peso perdido sin esfuerzo, esta es la base para evitar el efecto rebote.
También es importante corregir las necesidades personales como la ansiedad por la comida, la retención de líquidos o la dificultad para perder peso. Para estos casos especiales y otros que no hemos señalado aquí tenemos diferentes dietas y trucos que hacen mas fácil conseguir nuestros objetivos.
La consulta de adelgazamiento y nutrición tiene dos objetivos claros: el primero que el paciente alcance el peso que le corresponda; el segundo, desarrollar unos hábitos y conductas alimenticias que permiten mantener el peso ideal alcanzado.
En una primera visita, la doctora realiza una historia clínica del paciente y la exploración física para llegar a un diagnóstico y se le prescribe una analítica.
Las siguientes visitas tendrán carácter semanal. En cada una de ellas se pesa al paciente, se le realiza exploración médica, se infiltran productos homeopáticos que aceleran la destrucción grasa y eliminación de líquidos y se le prescribe una dieta. Dicha dieta se irá modificando semanalmente.
El tratamiento finaliza una vez alcanzado el objetivo de peso ideal así como los hábitos alimenticios correctos.
